Preguntas frecuentes

  1. Simplemente llenas el carro con todo aquello que te haga ilusión.

  2. Para poder tramitar el pedido necesitaré tener tus datos

    registrados. En tu primera compra, deberás rellenar tu ficha de cliente. Para compras posteriores ya los tendrás guardados de forma segura en el espacio MI CUENTA.

  3. Después, deberás confirmar las direcciones de envío y facturación (en tu ficha puedes tener más de una dirección entrada y escoger las que mas te convengan para cada compra)

  4. Por último escoges el método de pago y una vez hayas entrado los datos y dado el OK a la compra, el sistema publicará un comprobante de compra con tu número de pedido y el resumen de la misma. Este mismo informe también lo recibirás en tu dirección electrónica de contacto.

  5. A partir de ahí, me pondré en marcha para preparar con cariño tu pedido. En 24/48h laborables estará listo para ser enviado. El tiempo de envío varía según el destino.

Tienes disponibles dos métodos de pago:

  1. TARJETA DE DÉBITO o CRÉDITO

    Deberás entrar los datos de tu tarjeta y utilizar nuestra pasarela de pago. Según las condiciones y sistemas de protección que tengas contratados con la entidad bancaria que te ha expedido la tarjeta, se te solicitaran otros datos para confirmar el pago.

  2. BIZZUM 
    Si no te apetece utilizar la tarjeta y prefieres hacer una «pago amigo» a través del móvil, también tienes esa opción.

Si cuando recibas los productos no té satisfacen por el color, forma… puedes devolverlos siempre y cuando no los hayas desprecintado.
Para hacerlo, me envías un correo a devoluciones@leshoresencantades.com detallando lo que quieres devolver y gestionaré la recogida.

Te haré el abono de la compra una vez tenga el producto y pueda comprobar su buen estado.

Cuando hago los KITS los compruebo varias veces pero si me he despistado y he olvidado de meter algún componente en tu KIT, me lo puedes reclamar enviando un correo a compras@leshoresencantades.com
Tan pronto como sea posible te lo enviaré sin coste alguno.

Cuando compres un tutorial lo tendrás disponible en formato video o PDF en tu cuenta de cliente y lo podrás ver tantas veces como quieras sin tiempo límite. No caducará nunca.

Muy sencillo, sólo tiendes que suscribirte a mi Newsletter y pasarás a formar parte de la. Comunidad Encantada