Por fin, ¡tengo Web!

Pues sí, ha costado lo suyo. Desde que en noviembre de 2013 abrí las puertas de Les Hores Encantades, tuve claro que el siguiente paso era abrir su ventanita en internet.

Durante los dos primeros años hice un mega esfuerzo para poner en marcha el proyecto. Mis hijos eran pequeños y lo compaginaba con otro trabajo para que salieran los números!

La vida no me daba pero poco a poco, fui ganándome la confianza de personas que se convirtieron en clientes y dieron estabilidad a mi ilusión. Llegar a este punto fue fantástico pero me acomodé.

Seguía sintiendo el “run-run” interior que me recordaba que tenía pendiente
abrir mi escaparate en internet. Pero mis saboteadores personales que son muy listos, no dejaban de fabricarme excusas bien argumentadas para lograr que lo dejara para más adelante.

Fueron pasando los años, llegaron más clientes, sí, pero también una pandemia que no los dejaba llegar al escaparate físico y dónde estaba el escaparate digital…? En los laureles!!

En el alfabeto chino se utilizan dos símbolos para definir el término CRISIS: el de PELIGRO y el de OPORTUNIDAD. Pienso que es todo un acierto. Las mejores oportunidades surgen cuando nos vemosamenazados y obligados a cambiar, a reinventarnos y a salir de nuestra zona de confort para encontrar una solución.

Y aquí estoy, celebrando el 7º aniversario de mi proyecto, emocionada y gritando a los 4 vientos: Lo he conseguido, POR FIN TENGO WEB!!!

¿Te ha gustado? Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter

Blog de Les Hores

Un espacio donde encontraras consejos, demostraciones, ideas y todo aquello que se me pasa por la cabeza.

Síguenos

¿Quieres formar parte de la Comunidad Encantada?